Descargar ERD Commander 2008: Reparar y recuperar Windows XP



A mas de un usuario le ha ocurrido que de un día para el otro o quizás por algún error humano se nos planta el sistema operativo y no tenemos idea para donde disparar o a quien acudir, la solución mas sencilla en la que estarán pensando la mayoría es en un simple formateo, pero quizás hay algo que dejamos en nuestro disco local que nos interesa y no queremos perderlo, entonces ya debemos pensar en otro tipo de soluciones, en este caso ofreceremos una de las alternativas a este tipo de problemas. La solución brindada por la aplicación ERD Commander es una de las mas confiables, ya que se encarga de reparar el sistema operativo y recuperar esos datos críticos que quedaron dando vueltas al momento del fallo, esta aplicación funciona para las siguientes versiones de Windows: NT/2000/XP/Server 2003.

2d9b342

ERD Commander se utiliza como un Live CD, es decir un CD que contiene una especie de Sistema Operativo, el cual en este caso es muy similar al modo consola de Windows, con lo que si tenemos una breve noción de los comandos que se utilizan para realizar operaciones sobre la consola de Windows no tendremos dificultades en reparar o restaurar archivos dañados a fin de evitar la reinstalación del sistema. La manera de operar de esta aplicación se basa en permitirnos las operaciones necesarias para reparar Windows, entre las que se destacan:

  • Acceso total a los archivos como así también al registro de Windows.
  • Copiar, pegar, eliminar archivos dañados o reemplazar los mismos por ficheros que no estén dañados.
  • En caso de que el problema sea de Drivers por ejemplo, nos permite eliminarlos.
  • En el caso de entrar como administradores podremos reemplazar los Drivers, actualizar archivos del Sistema. Si el problema provino de una actualización o algo por el estilo podremos recuperar el estado anterior a la actualización  para evitar el fallo ocasionado.

Como hemos mencionado hasta ahora brinda muchísimas posibilidades para recuperar el sistema, aunque también deberemos tener un mínimo conocimiento en el mundo informático, ya sea por los comandos de consola, como así también en lo que respecta a modificación de registro o archivos de sistema. En cuanto a las características de  ERD Commander nos encontramos con una extensa lista, la cual se resume a continuación:

  • El booteo puede ser realizado desde CD, Disco 3/2  o disco duro.
  • Registra todas las actividades que realizamos durante la sesión de recuperación.
  • Recupera contraseñas de usuarios perdidas, como así también brinda una contraseña para la instalación de ERD Commander a fin de evitar que cualquiera de las personas que tengas acceso a nuestra PC puedan ejecutar el soft.

Para descargarte ERD Commander 2008 haz click aquí.

El pass correspondiente al archivo es: munda.

Vía: ultraforos



3 Comentarios

  1. Pedro Barrios 2 septiembre 2009
  2. sergio 20 octubre 2009
  3. leyver 10 diciembre 2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *