Descargar emuladores para consolas, Emulators

Para que no siempre estén buscando un emulador de consola, nosotros les mostramos el Emulators un programa o AIO (todo en 1) que contiene emuladores de consolas, como por ejemplo: Microsoft Xbox, Sega Genesis, Sony Playstation 1, 2 y PSP, Nintendo 64, y varias otras mas . Es gratuito, fácil de usar y lo único que deben hacer es descargarlo y ejecutarlo, no lleva instalación.


Para poder jugar con el Emulator lo que deben hacer es click sobre la imagen de la consola con la que quieran jugar, por ejemplo, en el caso de que hagan click en la imagen de SONY, le aparecerán las opciones de PSP, Playstation 1 y Playstation 2, eligen con la que quieren jugar y hacen click, lo mismo sucederá si quieren jugar con Sega o Nintendo.

Una vez que hallan elegido la plataforma con la que quieran jugar, se les abrirá una ventana con carpetas. Dentro de esas carpetas encontrara archivos .RAR, que son los emuladores de esa consola que ustedes seleccionaron, lo que deben hacer es ejecutar los .EXE que están dentro del archivo y ahí se les instalara el emulador perteneciente, para que luego puedan jugar.

Fíjense que el emulador se les instalara en una carpeta del disco de ustedes, así que lo único que deben hacer la próxima vez que quieran jugar con ese emulador, es buscar la carpeta donde se haya instalado y ejecutarlo, sin tener que volver a instalarlo de vuelta.
Una vez que tengan el emulador abierto lo único que deben hacer es buscar los roms del juego que quieran jugar.

El Emulator no trae juegos o ROMS así que ustedes deberán descargarlos aparte (puedes descargar ROMS de Nintendo 64 desde este link, o para Sega desde este otro enlace).
Hay que tener en cuenta, que algunos emuladores necesitan de computadoras potentes para poder ejecutarse.

Para descargar  Emulators hacer click acá.

Via: gratisjuegos



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *