Descargar Emulador Mame 32 gratis, con Juegos

La verdad es que de las consolas que en su tiempo fueron furor, Mame o bien conocida porque eran aquellos juegos que se jugaban en las máquinas de los centros de juegos. Fue la precursora de todas las versiones de diferentes juegos, algunos dejando una huella, entre los cuales podemos mencionar Pacman, 1942, entre otros.

Anteriormente habíamos mencionado Emuladores de Sega, de Neo Geo y PSP, pero este emulador de Mame 32 está orientado a quienes todavían recuerdan los títulos de los primeros juegos y les gustaría disfrutar de ellos en su computadora.

El emulador es Mame 32 y emula la plataforma, permitiendo ejecutar juegos como: 64 street, bomberman world, bubble bobble 2, cabal, galaga, marvel vs street fighter, mortal kombat, the simpson, turtles in time,  x-men, entre otros.

Para ejecutar este emulador debes tener al menos un ordenador con 300 mhz, y  memoria de video suficiente. Para ejecutar los juegos solo debes hacer click en el juego que desees arrancar. El emulador cuenta con la búsqueda directa de los juegos, que a través de su sistema los encontrará en cualquier lugar que esté la carpeta.

MAME 32


Para descargar el emulador haz click Aquí

En cuanto a los juegos ofrecemos una lista de los mejores titulos seccionada en 12 diferentes partes, alojadas en diferentes sitios para facilitar su descarga y utilización.

Para descargar los juegos:



2 Comentarios

  1. gonzalo 6 julio 2010
  2. CHINTO 20 julio 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *