La consola que causó impacto con Sonic y un sin fin de juegos que trajeron al mercado fue SEGA, aquella básica sin más que controles y unos cuantos casettes para hacerla funcionar. SEGA aunque no con esa primera consola ha trascendido en diferentes plataformas, actualizandose a lo que son hoy los tiempos de mayores gráficas y que ofrecen un sin fin de mejoras en cuanto a las dimensiones y más bien tridimensionalidades.

Para lo que es hoy Xbox antes creador de la tan afamada y ya mencionada plataforma de juego antigua, hoy no se refiere una gran importancia aquello que fue creado, mas que sólo una base de lo que son hoy, pero si hay personas que recuerdan estos juegos y quisieran recordarlos, para ellos hoy existe un emulador de juegos de SEGA, bajo el nombre de Gens.

Caleb.Sonic


El emulador es un simulador virtual que no necesita casettes sino más bien archivos que serán ejecutados directamente para que puedas disfrutar de diferentes títulos que en aquella época eran lo mejor y que estaba de moda. Este simulador ofrece una ventana principal muy simple, es decir no requiere mayores conocimientos para

su ejecución; y  entre otras cosas cuenta con:

  • Soporte para Joystick
  • Posibilidad de grabar/cargar alguna partida en un determinado momento; algo asi como una memory Ram que cuenta con 10 espacios diferentes para elegir.
  • Soporte de audio completo (YM2612, PCM, PGS 76489, DAC) estéreo y 16 bits disponible a las frecuencias 11025 / 22050 / 44100 Hz
  • Soporta diferentes archivos de configuración y archivos ZIP

Para ejecutar cada uno de los juegos debes ingresar al emulador y en la ventana principal seleccionar File y luego Open Rom, los rom son los archivos de cada juego con los que ejecutarás determinado título. En este artículo ofrecemos además un pack de 900  juegos entre los títulos están: Contra Hard Corps, Gunstar Heroes, Street of Rage 3, Comix Zone, Vectorman 2, The Adventure of Batman and Robin, Mortal kombat y el tan afamado Sonic y muchos más; este pack consta de 4 partes y seguramente llevará un tiempo descargarlo pero es seguro y podrás disfrutar de los mejores títulos para tu ordenador.

La compatibilidad es con sistema operativos Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP, y gráficamente sólo un mínimo.

Para descargar el emulador Gnes haz click Aquí

Para descargar el pack de juegos (la Password es: Uploaded_By_Caleb):

Vía: Warezcaleb