Descargar Emulador de PSP y juegos gratis

PSP es una de las nuevas tendencias en este último tiempo, ya que las tecnologías tienen la tendencia a ser cada vez más portables. En realidad es la muestra del avance de todo el conjunto de gráficos y mejoras que Sony ha demostrado en Playtation 1 y Playstation 2.

PSP ó PlayStation portatil es una de las consolas más completas, ya que tiene compatibilidad con discos UDM, con reproductores Mp3, compatible también con Videos, cuenta con Wi-Fi, entre otras funciones que ofrece.

En esta oportunidad les presentamos un emulador de PSP con el que podrás disfrutar de los mismos juegos que has podido ejecutar en tu PSP, pero de manera fácil y rápida en tu Computadora.

20061010191449

El emulador cuenta sólo con la opción de juegos, es por ello que no permite ingresar a otros elementos que tendría una real, pero es una excelente opción para disfrutar de títulos como: Pro Evolution Soccer, Virtua Tennis 3, entre otros. Para poder jugar sólo debes ingresar en File y luego seleccionar el determinado Rom o juego con el que desees jugar.

Para descargar VirutalPSP haz click Aquí

En cuanto a los juegos si no cuentas con una lista, este es un sitio que ofrece una lista de vastos juegos, tales como: Ben10, Castlevannia, Metal Gear, Virtua Tennis, Entre Otros.

Para ingresar a los juegos haz click Aquí



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *