Descargar Emulador de PlayStation para PC

AdriPSx es un emulador de Playstation la versión de Sony que fue una de las primeras en impactar en el mercado con juegos en Cd y con gráficas que no eran como las que Nintendo en esa época ofrecía.

En la época cuando surgía la consola de Sega llamada Dreamcast que tenía muchas ventajas, PlayStation vino a irrumpir en un medio con los mejores titulos que hasta hoy son taquilla en el mercado; algunos titulos que hicieron marca son Wining Eleven, Gran Turismo, Toca, entre otros.

En esta oportunidad ofrecemos para ustedes un emulador de esta consola que como ya mencionamos anteriormente recibe el nombre de AdriPSX, que simula la consola y con sólo ingresar el disco en tu Computadora, podrás de disfrutar de los mejores títulos.

AdriPSX es una aplicación gratis que ofrece las mismas opciones que una consola, es decir tiene la posibilidad de utilizar una memoria interna para recordar juegos y además poder configurar los Controles a utilizar.

3_splash

Su compatibilidad es con ordenadores que tengan como mínimo un procesador de 300 MHz una memoria de 16 MB y DirectX 7.0 o superior.

capturas de Adripsx

En cuanto a los juegos sólo debes ingresarlos en tu lectora de Cd y luego ejecutar Boot Cd, ya que todo lo demás esta configurado de antemano.

Para descargar haz click Aquí



2 Comentarios

  1. demon 3 julio 2010
  2. marcelo 4 diciembre 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *