La verdad es que los nuevos juegos presentan gráficas impresionantes y sonidos muy envolventes, pero sin duda hay quienes prefieren los primeros juegos de la web, en los cuales se presentaban interfaces 2D y personajes amigables pero no tan bien definidos; es el caso de Atari, Neo Geo, Nintendo 64 y otros.

En esta oportunidad presentamos para ustedes un emulador de Neo Geo, plataforma que en los noventa vino a impactar con grandes titulos que hoy todavia se mantienen en diferentes consolas, en esta oportunidad los ordenadores ofrecen la posibilidad de emular dichas consolas, y poder disfrutar de diferentes títulos que sin duda quedan en tu retina de dicha época. El emulador recibe el nombre de Neo Rage X.

phpThumb_generated_thumbnailjpg22

El emulador consiste en tres ventanas que componen, una de ellas da una previsualización del juego a utilizar, otra una lista de los juegos y la otra será donde se lanzarán los ROMS, para quienes no conocen ese término, esla expresion de cada uno de los títulos a emular.

Entre sus ventajas como simulador de juegos, que lo hacen ser mejor que otros, podemos mencionar:

  • Emular juegos NeoGeo
  • Buscar automáticamente ROMs
  • Jugar con ROMs en formato ZIP
  • Guardar estadísticas de puntuaciones máximas, sonidos, partidas, shots, etc.
  • Emular sonido FM/ADPCM

phpThumb_generated_thumbnailjpg

Entre los títulos que incluye el emulador podemos mencionar; Metal Slug, King of Fighters,  Aero Fighters, Street Fighters, The last blade, Captain Tomaday, entre otros títulos que componen la base de aquella consola tan popular. Para que funcione es necesario como mínimo Pentium 200 con 32 Mb de RAM y una tarjeta de video 2 megas.

Para descargar haz click Aquí


Vía: Softwarelogia