Descargar EaseUS Todo Backup Free

EASEUS Todo Backup Free es un programa sumamente exitoso en el mundo entero que permite realizar la copia de seguridad de software/archivos y recuperación de desastres ocasionados por un virus u otro inconveniente. Esta herramienta, diseñada tanto para el usuario domestico como para las empresas, permite de forma muy sencilla y con un click la copia de seguridad del sistema y la recupera a su estado original cuando un desastre ocurre.

EaseUS Todo Backup Free 9.1

EaseUS Todo Backup Free ofrece una interfaz sencilla por la cual se puede navegar fácilmente con una barra de herramientas clara acompañada de gráfico que muestran las opciones que se ofrecen. Entre esas opciones podemos encontrar: clonación de discos y particiones, crear copias de seguridad, restaurarlas y comprobar la integridad de las imágenes que crea. Así, pase lo que pase, sus preciadas imágenes y archivos importantes estarán 100% seguros.

Ademas, el programa aporta la posibilidad de configurar el proceso de backup para que se pueda realizar de forma diaria, semanales y mensuales con unos pocos clics del mouse, lo que permite programar la copia de seguridad para ahorrar tiempo y evitar problemas futuros.

EaseUS Todo Backup Free 9.1-1

Según los requerimientos que necesiten EASEUS Todo Backup free puede ser de utilidad para lo siguiente:

  • Negocios: Protege su servidor incluyendo Exchange/SQL para minimizar el tiempo de inactividad del servidor.
  • Hogar: Con solo un click realiza copias y restaura sistemas en la pc de su casa u negocio pequeño.
  • Proveedores de servicios: Ofrece un conjunto de herramientas completo que simplifica la copia de seguridad/recuperación y despliegue del sistema para los administradores de IT, técnicos y consultores.

Otras de las tantas cualidades que componen el servicio de EASEUS Todo Backup free son estas:

  • Copia de seguridad y recuperación del sistema eficiente. No hay necesidad de volver a instalar OS o aplicaciones para conseguir todo de nuevo.
  • Realiza las copias de seguridad de datos, sistema, disco duro, partición o archivos individuales a un destino seguro para la recuperación de desastres.
  • Clon de disco, actualización de disco y solución de migración rápida y fácil a un sistema SSD.
  • Copia de seguridad del sistema, incluyendo aplicaciones, configuraciones y sistema operativo en un archivo comprimido.
  • Rápidamente restaura lo que necesita, recupera archivos, carpetas, volúmenes o todos desde una sola imagen.
  • Copia de seguridad integral completa, copia de seguridad incremental, copia de seguridad diferencial, copia de seguridad en la Nube, com Google Drive, OneDrive, DropBox.
  • 16T de disco duro de apoyo de alta capacidad para cualquier plan de copia de seguridad

EaseUS Todo Backup Free 9.1-2

EaseUS Todo Backup Free lleva más de 6 millones de descargas a nivel mundial y es una de las herramientas elegidas por aquellos usuarios que desean resguardar sus datos más importantes de una forma segura. Entonces. ya sea por su confiabilidad o características ofrecidas, EaseUS sigue sorprendiendo a sus clientes con distintas herramientas como la que les mostramos en este post. Ahora solo les queda a ustedes probar y comentarnos que les parece EaseUS Todo Backup Free.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *