Descargar e instalar Windows 7 Service Pack 1

Microsoft ha lanzado el Service Pack 1 (SP1) para Windows 7, el cual incluye algunos items que mejoraran la performance y rendimiento de aplicaciones, se estima que recién esta semana empezara a llegar a nuestras PC a través de Windows Update, como una actualización recomendada.

En esta actualización de SP1 para Windows 7 encontraremos actualizaciones de seguridad, rendimiento y estabilidad. También incluye mejores como lo son la confiabilidad al conectar dispositivos de audio HDMI, imprimir mediante el visor de XPS y restaurar carpetas anteriores en el Explorador de Windows después de reiniciar la maquina.
Para actualizar su sistema operativo con el SP1 lo primero que deben hacer es desinstalar alguna versión que hallan instalado del SP1 antes de su lanzamiento y luego activar en el panel de control las actualizaciones automáticas con Windows Update.

La instalación del SP1 tarda unos 30 minutos debiendo reiniciar la computadora para que tengamos una instalación más completa y a su vez pasar por el proceso de validación de Windows 7.
Algo que no se deben olvidar es el de tener suficiente espacio en su disco para instalar el SP1, ya que el tamaño del archivo de actualización esta entre los 260MB y 330MB, según las actualizaciones que hayan sido instaladas anteriormente.

Enlace: SP1 Microsoft Windows 7



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *