Descargar Diablo 3 Open Beta

Después de años de estar esperando, ya tenemos para descargar gratis la versión open beta de  Diablo III. Así es, exclusivamente todo el mundo que tenga una cuenta en Battle.net, podrá probar el juego y sus 5 personajes hasta llegar al nivel 13 de forma gratuita.

En el Diablo III nos encontraremos con un incremento en el ritmo del video-juego. En las versiones anteriores del Diablo debíamos alejarnos de la acción muy a menudo para tomar una serie de pociones de salud con las que recuperar nuestros puntos, y poder volver nuevamente a la acción. Pues ahora en la tercera parte muchos enemigos no dejarán caer únicamente lotes de objetos, sino también orbes de salud que nos permitirán curarnos sobre la marcha sin necesidad de retroceder.

Otros cambios que notaran serán en la jugabilidad más centrada en las habilidades y orbes de salud, desapareciendo las algo incómodas pócimas. También contaremos de un nuevo “Inventario” más accesible y rápido, donde tendremos un sistema más sencillo y basado en iconos más grandes y de más fácil acceso para lograr una diversidad mayor en el combate y que nos permita cambiar elementos y usar ítems de forma más veloz y frenética.

Los objetivos tampoco van a ser todos iguales, acostumbrados a acabar con todo lo que se cruza adelante en las versiones anteriores, en el Diablo III a menudo nos encontraremos con misiones secundarios. Por ejemplo, en el capítulo destinado a la catedral, podremos variar algo nuestra rutina optando por ayudar a un grupo de soldados que encontraremos por el camino y que se han separado de su capitán luchando desesperadamente por salvar la vida. Sin embargo estas misiones secundarias vendrán mucho más derivada de nuestro personaje que del mundo que nos rodea. Y ya que estamos hablando de los personajes, estos presentaran nuevas y mejores habilidades y también una mayor resistencia en los combates.

Diablo III Open Beta

Para probar el Diablo III hagan lo siguiente:

  • Vayan a Battle.net y crean una cuenta.
  • En el caso de que ya tengan una creada, utilícenla. De lo contrario, creen una.
  • Luego, Creen un BattleTag, que es requisito de Diablo 3.
  • Y por ultimo, descarguen el cliente de Diablo 3 e instálenlo desde aquí.

Requerimientos para el Diablo III

En cuanto a los requerimientos para el Diablo III para PC son los siguientes:

Requerimientos Minimos:

Windows XP/Vista/7 compatible con DX 9.0c

Procesador Intel Pentium® D 2.8 GHz or AMD Athlon™ 64 X2 4400+

Memoria 1 GB RAM (XP), 1.5 GB (Vista/7)

Placa de Video: NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon™ X1950

Espacio en el disco 12 GB.

Requerimientos Recomendados:

Windows Vista/7

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 5600+ 2.8 GHz

Memoria 2 GB RAM

Placa de video: NVIDIA GeForce 260 or ATI Radeon™ HD 4870

Para lo que no lo sepan el Diablo III sera lanzado por Blizzard el 15 de mayo, así que mientras tanto pueden ir entreteniéndose con esta versión open beta.

Via: arturogoga



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *