Descargar Cuevana Storm

Cuevana acaba de lanzar su propia aplicación que permite ver películas por streaming. Tomando el código fuente de Popcorn Time cuevana creo su app, esta creación trajo algunos problemas ya que los desarrolladores de la herramienta no mencionaban en ninguna parte que el servicio estaba basado en Popcorn Time, osea no citaron los créditos originales, algo mal visto dentro de la comunidad del software libre a la cual fue cedido el código de funcionamiento de la aplicación Popcorn Time.

cuevana storm

Los creadores del código original manifestaron su rechazo a través de la misma red social. Federico Abad, uno de los responsables de Popcorn time, fue tajante con la nueva propuesta de Escobar: “Algo que se hizo descentralizado, open source y respetando todas las licencias de código, paso a ser algo propietario y cerrado. (…)La diferencia entre los que queremos progresar y mejorar las cosas a los que simplemente copian y hacen una versión “made in china“. Como respuesta a estas criticas y para quedar bien con todos, Cuevana liberó el código de Storm y ya se encuentra disponible en GitHub. Además citó al desarrollo de Popcorn Time como base de su proyecto.

Ahora explicando un poco el funcionamiento de la aplicación cuevana storm les decimos que la misma permite ver series desde la aplicación y también registra a los usuarios, a diferencia de Popcorn. Ademas la app ofrece un diseño más parecido a su versión web que al producto del pochoclo, pese que a sus funciones son similares.

Cuevana storm por el momento esta en su versión beta y puede ser descargada de manera gratuita desde aquí tanto para  windows como con Mac OS X.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *