Descargar codecs de audio y video

Hoy les traemos para descargar Codecs de Audio y Video, entre los que se destacan el K-lite Codec Pack y XP Codec Pack, dos de los mas conocidos en lo que refiere a codecs de audio y vídeo y que son gratis.
Pero antes de meternos en los tipos de codecs de audio y de vídeo vamos a explicar por arriba que es un Codec, se trata de ni mas ni menos que un complemento  o plugin mediante el cual un sistema puede reproducir audio o vídeo que ha sido codificado o comprimido, de ahí el termino Codec (Codificador-Decodificador). Ahora nos meteremos un poco mas en los paquetes que hay para descargar, en este caso les presentaremos 2 code Packs, es decir que cada uno integran distintos codecs y algunas utilidades adicionales.


K-Lite Mega Codec Pack

Es uno de los packs mas completos que hay en la actualidad, no solo integra codecs de audio y vídeo sino también todo tipo de Herramientas que nos serán muy útiles a la hora de interactuar con cualquier tipo de archivo multimedia. Integra también el reproductor Media Player Classic.

XP Codec Pack

Incluye los codecs mas prestigiosos como por ejemplo el AC3Filter, el codec de audio mas usado, además de también incluir el reproductor Media Player Clasic. No posee malware, spyware ni virus, además es fácil de instalar y es totalmente gratuito.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *