Descargar Chat Facebook Messenger para Windows

Ya pueden descargar de manera gratuita la aplicación Messenger para , así es ahora pueden tener el chat de facebook pero en su escritorio. Con Messenger podrán mantenerse al día con sus amigos, escribiendo y respondiendo sus mensajes desde el escritorio de su pc sin la necesidad de ingresar a la red social. Esto les permitirá navegar por otras páginas web o usar otras aplicaciones sin la necesidad de estar siempre en facebook esperando que nos escriban.

Esta versión de Escritorio de  Messenger se suma a las ya versiones que hay para iOS y Android, y aunque aún no cuenta con soporte para Grupos y Video-llamadas, nos permite enviar mensajes y visualizar las actualizaciones de desde la propia ventana de , etiquetar fotos y muchas cosas más.
Por ahora Messenger esta disponible para windows 7 ya que la versión para Mac todavía esta en desarrollo.

Pueden descargar la aplicación Facebook Messenger para Windows desde este enlace. Les aseguramos que utilizando esta herramienta podrán responder al instante los mensajes que les envíen sus contacto, así que no desaprovechen la oportunidad y empiecen a usar Facebook Messenger en el escritorio de la Pc.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *