Los calendarios son la guía para quienes necesitan saber que es lo que sucederá o simplemente programar sus actividades, sea cual sea. Es una de las formas mas antiguas de acomodar horarios y tiempos.
En este artículo ofreceremos 8 diferentes sitios de donde podrás extraer, crear e imprimir los mejores calendarios, recordando que cada uno de ellos puede o estar personalizado por el usuario, lo que refiere una ventaja en cuanto a la facilidad para conseguirlo.
La lista de sitios que se presenta esta ordenada aleatoriamente, sin establecer un parámetro de mejor o peor calidad, es decir que cada una de las webs tiene elementos que la hacen ser muy útil a la hora de conseguir calendarios, los sitios son los siguientes:
- My Free Calendar Maker: Este sitio ofrece la posibilidad de realizar calendarios, por año, mes, semana o día, lo que amplía la especificación para quienes necesitan este servicio.
- Keep and Share: Esta web ofrece crear tus propios calendarios, o simplemente modificar los que ya existen, es totalmente gratuita, y aunque los calendarios pueden ser por días es una buena herramienta por lo que se refiere a uso fácil y rápido.
- Pdf calendar: Esta aplicación cuenta con la posibilidad de crear un arhivo pdf que cuente con un formato rápido de salida, y que además sea útil en la creación de calendarios.
- CalendarLabs: Esta página cuenta con la posibilidad de darle un tono más útil a los calendarios y es que permite elegir el mes y el año.
- GeneralBlue: Es un sitio que ofrece calendarios en diversos formatos como el de excel o PDF.
- Microsoft: En el sitio oficial de la empresa hay una serie de calendarios, que son posibles impresiones en cuanto a lo que esta matería se refiere, es decir cuenta con un formato WORD y que es muy compatible a la hora de usar Calendarios.
- Free- Calendar: La página esta completa en cuanto a Calendario, tiene Mes, año y semana dependiendo de lo que desees.
- Free Printable: este sitio te ofrece un listado de los calendarios más buscados, además de su compatibilidad para imprimir directamente.
Vía: Blogalpaso