Descargar Calendarios 2010 gratis

Los calendarios son tema en cada uno de los ámbitos en los cuales se pueda estar; ya sea un programa de TV, o un local de ropas u otro, ya sea una persona que desee tener su propio calendario; este es un tema importante. Es por eso que en esta oportunidad se ofrecen calendarios 2010 para descargar de forma gratuita.

Los calendarios son elementos que vienen desde hace muchos años es decir son completamente relevantes ya sea que esten en el escritorio o en otro lugar como la heladera. Los temas que se ofrecen son muy variados, ya sean desde autos, mujeres o simplemente el calendario.

En esta oportunidad ofrecemos un grupo de calendarios o almanaques para el 2010; en un estilo minimalista con el que es posible obtener el compendio de doce meses para el año próximo.

calendarios-2010

En cuanto a los formatos que se pueden visualizar en estos calendarios podemos mencionar AI, CDR y JPG; los cuales son posible verlos con cualquier ordenador e imprimibles con cualquier tipo de máquina.Además debemos hacer incapié en que es posible modificarlo a gusto, montando imágenes cuando corresponda y además agregandole texto en algunos casos.

Por último debemos hacer mencion a las dimensiones de estos calendarios que en todos los casos es posible ampliarlos y sin alterar sus pixeles; aunque si tu opción es tener una gigantografía no recomendaría esta opción. Por ahora esto es una buena opción para el año que viene que parece lejano pero cada vez está mas cerca.

Para descargar haz click Aquí

Vía: Blogalpaso



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *