Descargar Avast home Edition gratis

Avast Home edition es un antivirus de distribución gratuita que ofrece una cobetura para su ordenador constante porque tiene un sistema de actualizaciones automáticas que permiten que tu base de antivirus se actualice constantemente.

Contiene un anti-spyware y un anti-rootkit para Windows, que ofrece en más de 30 idiomas diferentes. Además tiene una interfaz simple que permite su fácil utilización, ya que simplemente tendrás que instalarlo en tu ordenador y dejar que constantemente actúe.

En su descripción más específica explicaremos los puntos com0 Anti-Spyware, Anti-Rootkit, interfaz y Red Shield.

El anti-Spyware es un sistema que va a proteger de manera efectiva todos aquellos puntos en los que estos Spyware quieren sacar información de tu ordenador, ya sea informacion personal u otra.247071_f260

Anti-rootkit es un sistema que por lo general viene en  versiones pagas pero que en esta version de Avast home edition, los rootkit son programas que se autogestionan y que ocupan recursos,  son invisibles pero gracias a la tecnología GMER, este antivirus puede escanear de rootkit, no se necesita ningún requisito aparte del antivirus. Si uno de estos programas es descubierto, inicialmente es deshabilitado y luego, si puede eliminarse de manera segura sin afectar el rendimiento del equipo, se elimina.

En cuanto al aspecto visual entendemos que la idea es siempre simplificar a los usuarios la posibilidad de tener un antivirus con la menor cantidad de información, pero siendo completamente efectivo. En este sentido se hace incapié que sea de uso para hogar y no de comercio, ya que en esa área hay otros programas de la empresa que son mucho más completos.

Por último comentaremos  Red Shield, es una red que protege de los virus que estan en la web, aquellos virus que se adentran de manera inmediata y que no permiten que tu internet sea óptimo.

Avast es un excelente antivirus que es compatible con la mayoría de los ordenadores ya que ofrece actualizaciones automáticas y un sistema de cobertura constante. Su compatibilidad que se da desde Windows 95 hasta Windows Seven, lo hacen ser la mejor opción para tener en nuestra Computadora.

Para descargar haz click Aquí

Enlace: Avast



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *