Descargar antivirus para el MSN: WLM Safe 5.0

Día a día las personas que utilizan Windows Live Messenger se va incrementando debido a que ya es indispensable estar conectado con el mundo, y esta es una de las opciones mas viables, lo que también es viable con este cliente de mensajería es la posibilidad de recibir virus sin darnos cuenta o quizás por solo un descuido, por eso debemos estar preparados para cualquier acontecimiento, por esta razón ha salido WLM Safe, un antivirus en forma de script que se importa desde el MSN y se instala automáticamente.

WLM-Safe

En este ultimo tiempo la cantidad de virus que han salido para MSN han causado varios problemas y hasta habia antivirus que no lo detectaban, lo que era un riesgo potencial para nuestra PC, ahora con WLM Safe podremos despreocuparnos de este problema.

Algunas de sus características se detallan a continuación:

  • Detecta y bloquea transferencias de archivos inseguras.
  • Bloquea URL que no sean seguras para nuestro sistema.
  • Bloqueador de mensajes Spam.

El modo de instalación es bastante intuitivo ya que una vez que descargamos el archivo, si tenemos el MSN abierto nos aparecerá una ventana que nos pregunta si deseamos importar dicho  Script, así que seleccionamos que si. Luego comenzara la instalación del mismo.

Para descargarte WLM Safe haz click aquí.

Vía: Zona Windows



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *