Descargar aMSN y Emesene, dos alternativas a MSN Messenger

Si bien MSN Messenger es el cliente mas usado de mensajería instantánea, muchos quizás se cansan de siempre lo mismo y deciden buscar nuevas variedades, en este caso presentaremos dos alternativos diferentes al tradicional MSN Messenger, se trata de aMSN y Emesene, ambos serán descriptos a continuación.

aMSN

Es el mas similar al Messenger, tanto en interfaz como así también en cuanto a las funcionalidades que ofrece, ya que nos encontraremos con: conversación con una o más personas, emoticones, guiños, envío de sonido y archivos, dibujo, y muchas mas, además soporte de plugins para añadirle nuevas funcionalidades, combinación de conversaciones en una sola ventana.

Para descargarte aMSN haz click aquí.

Emesene

Un cliente que si bien no es tan parecido a aMSN ofrece una portabilidad muy interesante par muchos sistemas operativos, además de tener una version portable para evitar cualquier tipo de instalacion. En lo que respecta a diseño brinda una interfaz muy simple lo que beneficia al usuario, aunque en cierto modo no posee tanta funcionalidad como el tradicional Messenger.

Para descargarte Emesene haz click aquí.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *