Descargar 4 plugins que no pueden faltar en tu MSN

Hace un tiempo en Universo guia habíamos presentado algunos Scripts para Messenger Plus!, si bien fueron bastantes en ese momento ahora ya hay nuevas opciones que brindan muchísima ayuda al momento de chatear con amigos, compañeros de trabajo o familiares. Además en este caso presentaremos plugins que sirven no solo para MSN sino para cualquier cliente Messenger, ya sea MSN, Yahoo, ICQ, etc.

msn_man_from_hell

A continuación se detallan los scripts para Messenger con su respectivo enlace de descarga como así también un breve detalle de lo que hace cada aplicación:

  • Aviso de Ventana: cada vez que alguno de nuestros contactos nos quiera hablar y habra una ventana para establecer una charla con nosotros, se nos abrirá una ventana diciendo: “<nombre_contacto> ha abierto una conversación contigo”.
  • Pack de Juegos: un completísimo superpack de juegos para tu MSN, entre los que se destacan, AJEDREZ, TETRIS, BATALLA NAVAL,  MEMORY, DICCIOPINTA y muchísimos mas!.
  • Messenger Backup: realiza un backup completo de tu Messenger para no perder ningún dato ante un posible error o algo inoportuno.
  • Dp Avatar Status: seleccionar un avatar diferente para cada estado que pongamos, ya sea Ausente, Ocupado, Disponible, etc.

Vía: Mundo Messenger



One Response

  1. martha 25 abril 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *