Si por algún motivo les desaparecieron todos los iconos del escritorio de windows y no saben como hacer para que aparezcan, pues no se preocupen que nosotros les traemos la solución para ese problema. Para eso sigan los pasos sencillos pasos que les dejamos a continuación, que con ellos podrán recuperar su iconos en windows XP y windows 7.

 

En Windows XP

Para hacer que aparezcan los iconos en el escritorio de su computadora, lo que deben hacer es, click derecho en cualquier punto del escritorio, seleccionan Organizar iconos > Mostrar iconos del escritorio. Hecho eso ahí verán como aparecen todos sus iconos.

Si les molesta tener demasiado cantidad de iconos en su  escritorio y los quieren hacer desaparecer, en ese caso, hacen los mismos pasos que anteriormente y verán como no están más los iconos en su escritorio.

En Windows 7

En windows 7 los pasos son muy parecidos, ya que también debemos hacer click derecho en el Escritorio y a continuación en Ver > Mostrar iconos del escritorio. Así haremos aparecer nuestros iconos, en el mismo lugar en el que estaban anteriormente.

Y sis quieren tener su escritorio limpio de botones, hacemos los mismos pasos y listo, ya no verán ningún icono.

Via: onsoftware