Desactivar reconocimiento facial de Facebook

Facebook ha lanzado una nueva función la cual todos llaman reconocimiento facial. Esta herramienta lo que hace es etiquetar personas mediante el reconocimiento del rostro osea si uno de nuestro amigo tiene alguna foto en donde aparecemos o hay una persona que posea una cara similar, inmediatamente le notificará al amigo que nos encontramos en esa foto y si nos desea etiquetar.
Si a ustedes no les es de mucho agrado esta herramienta entonces sigan los pasos que les dejamos a continuacion que con ellos podrán desactivar el reconocimiento facial.


1. Lo primero que deben hacer es iniciar sección en su perfil de facebook y dirigirse a cuenta -> configuración de privacidad.

2. En la ventana que nos aparecerá seleccionamos en “personalizar configuración”.

3. Una vez que hayamos dado click ahí, nos aparecerá un panel con opciones, una de ellas es “Sugerirme para las etiquetas de las fotos de mis amigos” clickean donde dice editar la configuración.

4. Por ultimo aparecerá otra ventana, donde se nos especifica el funcionamiento de esta nueva herramienta y es ahí donde podemos observar como la opción se encuentra marcada como Activa o Habilitada, entonce lo único que tenemos que hacer es darle click y seleccionar des habilitar y listo.

Con estos simples pasos, facebook ya no les sugerirá a sus amigos que los etiqueten cuando aparezca una foto de ustedes, así que ya podrán estar más tranquilos.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *