Desactivar procesos que arrancan con Windows

A medida que pasa el tiempo vamos instalando cada vez mas aplicaciones dentro de nuestra PC y sin darnos cuenta algunas de estas vienen configuradas para que inicien cuando arranca Windows, el problema que esto conlleva es muy claro, cuando arranca nuestro sistema operativo arranca mucho mas lento de lo común ya que tiene que abrir cada una de las aplicaciones que se inician automáticamente, y lo peor de todo es que la mayoría de las veces ni las usamos durante el transcurso del dia. lo que explicaremos es como desactivar todos esos procesos (o programas) que inician con nuestro Sistema operativo para que el inicio del mismo sea mucho mas veloz.

1

  • En primer lugar nos dirigimos a Inicio/Ejecutar y se nos abrirá una nueva ventanita en donde debemos ingresar la palabra msconfig, tal y como se logra percibir en la imagen de arriba.

2

  • En esta nueva ventana que nos aparecerá nos vamos a la pestaña que dice Inicio, en ella figuran todas las aplicaciones que Windows carga ni bien se inicia asi que recorremos una por una y controlamos de que sea necesario que cada uno de estos programas inicie automáticamente, en caso de no serlo simplemente desactivamos el casillero que acompaña a dicha entrada y listo. Por ultimo hacemos un click en Aceptar y el sistema nos solicitará que reiniciemos para que los cambios se efectúen.



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *