Desactivar el control de cuentas de usuarios (UAC) en Windows 7

Windows Vista ha sido catalogado como uno de los sistemas operativos que mas fastidio ha causado dentro de la gama de sistema de la empresa Microsoft, y se debe a muchas razones, dentro de estas una de las mas comentadas fue la sobreproducción que utilizaba en cuanto al control de  cuentas de usuario (también conocido como las UAC), ya que era tanto el control que realizaban que era lenta la interacción del usuario con la PC, por suerte en Windows Seven esto ha sido tomado en cuenta y modificado.

uac-windows-7

Ahora podremos establecer entre 4 tipos de controles el que nosotros queremos, dependiendo de si sabemos o no lo que estamos haciendo o lo que vamos a hacer. Para poder modificar dichos controles debemos seguir los siguientes pasos, muy sencillos y rápidos:

  • Vamos al cuadro de búsqueda del menu Inicio e introducimos UAC para obtener el acceso al Settings de las cuentas de usuarios.
  • Ahora seleccionamos la opción Cambiar la configuración del Control de Cuentas de Usuario.
  • Por ultimo veremos una pantalla como la que se logra ver en la imagen de arriba, ahi es donde estableceremos el nivel de protección que deseamos, por ultimo presionamos Aceptar y Listo.

Vía: Bitelia



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *