Curso On-line Gratis sobre Windows 7

La gente de Microsoft a propuesto en un anuncio hace pocos días un seminario on-line para Windows 7; buscando así promover el uso de esta plataforma que pretende imponerse en el mercado tecnológico y no decaer como Windows Vista.

Según las fuentes principales en esta conferencia se mostrarán videos demostrativos sobre las ventajas, sumado a las conversaciones para disipar dudas; con los expertos de la empresa. Entre los temas que llamarán siempre la atención de los usuarios, está la comptaibilidad de Windows 7 y su funcionalidad con móviles.

the-orb-bluetooth-headest

El lanzamiento pretende ser por parte de Microsoft un impacto mundial y con ello este seminario mostrará a todos los incredulos; las virtudes de este sistema operativo. Por ahora se entiende que no va dirigida a todos los usuarios sino más bien a quienes sean conocidos en un lenguaje técnico; lo que no quita que puedas participar y aprender más sobre esta plataforma.

El seminario se llevará a cabo el 7 de octubre a la una de la tarde (hora del este), y será previo a la presentación en dos semanas posteriores del sistema operativo.Los temas referidos serán:

  • La infraestructura empresarial de Windows 7 con demostraciones y trucos
  • Migración y coexistencia con otros sistemas operativos
  • Hyper-V, Remote desktop y otras tecnologías
  • Herramientas con dispositivos móviles
  • y Herramientas de seguridad.

La inscripción esta abierta directamente desde la web del sitio que ofrece este servicio; para inscribirte haz click Aquí



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *