Cuanto le cuesta a un Argentino ir al mundial Brasil 2014

Nadie se quiere perder el Mundial 2014 que se realiza en Brasil, – más viendo el poderío que tiene la selección Argentina con sus jugadores –, es por eso que a aumentado las consultas en las agencias de viajes por paquetes y precios para trasladarse a Brasil y ver en vivo la copa del mundo.
La selección dirigida por Alejandro Sabella y liderada por Lionel Messi despierta ilusiones en todos, cada vez más argentinos están interesados en ir a apoyar al equipo, pero la pregunta es ¿Cuánto cuesta ir al mundial?. La repuesta a esa incógnita la tendrán a continuación.

mundial-brasil-2014

Lo primero a tener en cuenta para ir a la próxima copa del mundo es el medio de transporte, el cual puede ser en Auto, avión o colectivo.

  • Para los que elijan el avión tengan en cuenta esto, los pasajes con reserva y anticipación para un  vuelo de ida y vuelta con destino al Aeropuerto Internacional de San Pablo, tiene un costo aproximado de $5.818 con recargos e impuestos incluidos. El viaje dura 3 horas.
  • Si desean ir en su auto, sepan que el viaje dura todo un día pero el gasto no es tanto como ir en avión. Un coche con motor 1.6 y llevando 4 personas consume en combustible 5000 pesos, esto dividido en las cuatro personas lleva a un valor de $1250 cada uno, sin decir que si suman a un integrante más, a las 5 personas les sale solo 1000 pesos el viaje a brasil.
  • Y para los que deseen el colectivo como medio de transporte al mundial, les decimos que los precios son muy variados donde pueden llegar a pagar hasta $2.400, y las horas de viajes alcanzan las 36.

Ya sabiendo en que se van a trasladar, llega el tiempo de las entradas ¿qué valor tendrán?. Bueno, en el caso de que la selección Argentina llegue a la final del mundial, con solo comprar las localidades mas baratas se necesitaran cerca de 4197 dólares. Y si se le suman los impuestos nacionales, la cantidad de pesos argentinos que habrá que gastar para alentar a la Albiceleste todos los partidos es de $30.000.

Estos son los valores estimados que se tienen en cuenta para ir a Brasil 2014, ahora es cuestión de que ustedes mismos vean cual es la mejor opción para su bolsillo y armen su propio pack de traslado, hospedaje y entradas.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *