¿Cuándo resulta conveniente una aplicación espía de Android?

Seguramente ha escuchado hablar mucho sobre aplicaciones espía de Android en Internet. Se trata de aplicaciones que le permiten conocer las actividades que se realizan en un teléfono Android seleccionado de antemano. ¡Puede leer y escuchar todo lo que sucede dentro de él! Seguramente se preguntan: ¿de qué me sirve eso a mí? o ¿cuándo voy a tener oportunidad de usarlo?
Probablemente no se da cuenta en este momento, pero las aplicaciones espía de Android han demostrado ser muy útiles en las situaciones más difíciles. Lo que sucede es que uno se pone a buscarlas después de que se hayan dado esas situaciones en lugar de utilizarlas de antemano como medida preventiva.
Estos son algunos casos en que una aplicación como XNSPY le resultará muy conveniente.

features-menu

Caso 1: Teléfono Perdido

¿Alguna vez se ha encontrado en la situación de que, al salir de una bar, restaurante o lugar publico, se detiene su corazón antes de ponerse a latir 180 veces por minuto cuando cae en la cuenta de que no tiene su teléfono con usted? Es una situación muy irritante e incluso estresante darse cuenta que un valor personal lo ha perdido por despistado. Pero podía haberlo prevenido si hubiera utilizado una aplicación espía de Android de antemano. Todo lo que ha de hacer es instalar la aplicación en su teléfono, y le da acceso a una cuenta online. Esto quiere decir que puede controlar su teléfono de manera remota. Puede averiguar su ubicación mediante GPS, bloquear el teléfono y hasta borrar su memoria en el caso de que lo haya perdido definitivamente.

Caso 2: Rastreo de empleados

También es una gran aplicación para empresarios. Digam10os que usted dirige un negocio de distribución. Es responsable de proporcionar mercancías a una serie de minoristas y cuenta con una flota de 6 conductores que hacen las entregas mientras usted está en la oficina. ¿Cómo asegurarse de que su personal está siendo honesto y empleando su tiempo en las entregas en vez de haciendo de las suyas con el vehículo de la empresa? Con el rastreador de empleados de Android, desde luego. Y como está disponible al ridículo precio de unos 6 dólares, los empresarios de todo el mundo pueden ahorrarse miles de dólares que se hubieran gastado en otros sistemas de rastreo.

Caso 3: Acoso de niños por Internet / cyberbullyng

Finalmente, digamos que usted es un padre que está preocupado por la salud virtual de su hijo. Hay mucha gente online que se expresa como quiere sin preocuparse de las consecuencias de sus palabras en otras personas. Es el anonimato, el no tener nombre ni rostro, lo que les confiere esa crueldad para que crean que está bien acosar a quien ellos quieran. Los efectos del acoso por Internet en su hijo son similares a los del acoso en persona. Atraviesan la misma cantidad de dolor emocional así que asegurarse de que no tiene problemas online es importante. XNSPY para Android le garantiza que sepa exactamente de qué está hablando su hijo y con quién está hablando en Internet.

Una aplicación espía de Android es más útil de lo que se imagina. Simplemente es que usted está esperando a que se presente la situación en que le resulte conveniente, y ya para ese entonces es demasiado tarde. Le sugerimos que tome la acción apropiada y se anticipe a los casos que hemos mencionado, aún está a tiempo.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *