Cryptload y TucanManager, gestores de descargas

Hace un tiempo en Universo Guia habíamos presentado uno de los gestores de descargas mas conocidos en la actualidad, el jDownloader, un gestor con el cual simplemente copiando los enlaces que queríamos descargar, el mismo realizaba el trabajo forzado de descargar cada parte de algún archivo grande o películas y demás, en este caso les presentaremos 2 nuevos gestores muy similares al jDownloader, para que tengamos mas alternativas en caso de que alguno no nos guste, ellos son el Cryptload y el TucanManager.

Cryptload

cryptload_ultimate_rapidshare_downl

Si bien no es de los mas conocidos, ya que se trata de algo mas nuevo, ofrece mucha variedad de funcionalidades, como por ejemplo la posibilidad de renovación de IP, mantener descargas paralelas y muchos plugins para descargar que ayudan a que las descargas se vuelvan mas eficiente.  Una de las desventajas es la portabilidad que hasta hoy en día ofrece ya que solamente esta disponible para Sistemas Windows.

Tucan Manager

tucanlogo1

Se trata de un gestor multiplataforma, al igual que el jDownloader y que además es de código abierto lo que permite conocer por dentro como esta diseñado. Las características fundamentales son que es muy rápido y además muy liviano lo que mejora su manejo. Soporta mas de 10 tipos de servidores entre los que se resaltan Rapidshare y Megaupload.

Vía: PC Digital



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *