Cronograma de pagos diciembre 2015 de AUH, PROGRESAR, FFAA y fondo de desempleo

En este post encontraran las fechas de cobro de Diciembre 2015 de cada una de las prestaciones que brinda el ANSES, como son la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, del PROGRESAR, las Asignaciones Familiares y el fondo de desempleo. La fecha de cobro de los beneficios pagados por ANSeS varía dependiendo de la finalización del número de Libreta Cívica (LC), Libreta de Enrolamiento (LE) o Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular.

Entonces, antes de publicar el cronograma es importante que sepan que ANSES no paga aguinaldo a los titulares de esta prestaciones.

Cobro de Pensiones no Contributivas (PNC)

El pago de Pensiones no Contributivas a madres de siete hijos, por invalidez o por vejez se realizará de forma conjunta con el medio aguinaldo.

pnc

Asignación Universal por Hijo y por Embarazo y PROGRESAR

  • Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo: $637 ($670 se pagan de manera directa y $167 se retienen).
  • Asignación Universal por Hijo Discapacitado: $2730 ($2184 de pagan directamente y $546 se retienen).
  • Progresar: $900 ($720 se pagan de manera directa y $180 son retenidos).

asignacion

Asignaciones Familiares (AAFF)

Esta asignación es pagada a los empleados en relación de dependencia, los jubilados del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA), excombatientes de la Guerra de Malvinas Argentinas y titulares de la Prestación por Desempleo.

aaff

Fondo de Desempleo

El monto mayor es de $400 y la cantidad de meses no puede ser superior a doce. La cuota correspondiente al Plan 1 y 2 Noviembre es el miércoles 9. EL Plan 1 y 2 Diciembre debe ser cobrado antes del viernes 9 de enero de 2016.

fondo desempleo

Para consultar el lugar de cobro de una des estas prestaciones, pues deben ingresar en la dirección web www.anses.gob.ar y pulsar en “Mi ANSES Trámites”. El sistema requerirá que se ingrese el número de CUIL y la Clave de la Seguridad Social. Luego es necesario pulsar en “Consultas”, “Cuándo y dónde cobro” y elegir la prestación.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *