Crear y diseñar invitaciones gratis para imprimir



Hace tiempo en Universo Guia les presentamos invitaciones para cumpleaños para descargar gratis, en este caso les presentaremos una aplicación mediante la cual podremos hacer y diseñar tarjetas de invitaciones para cualquier tipo de acontecimiento tales como cumpleaños, bodas, aniversarios y otras tantas ocasiones que requieran invitados, y como consecuencia invitaciones personalizadas.


// ]]>

El programa se llama Greeting Card Studio y es totalmente gratis, esta desarrollado en Flash y brinda todas las herramientas necesarias para darle a nuestras invitaciones el estilo que cada uno le quiera dar.

Las opciones son múltiples, podemos comenzar a crear nuestra propia invitación desde cero  o examinar las diferentes plantillas predeterminadas que trae consigo la aplicación y comenzar a partir de esa a darle nuestro estilo. La aplicación incluye: figuras, símbolos, cliparts, marcos, fondos e imágenes, como sus herramientas de diseño principales, y por el lado de formatos hay varios disponibles, incluso la posibilidad de exportar en formato PDF y luego si imprimirlo.

Para descargar Greeting Card Studio haz click aquí. (version trial por 30 dias)

Enlace: Greeting Card Maker



5 Comentarios

  1. johanalby 27 abril 2010
  2. Marìa 7 mayo 2010
  3. zoe 27 julio 2010
  4. lucia 29 agosto 2010
  5. yakira 10 agosto 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *