Crear una cuenta Hi5

Si quieren formar parte de la red social Hi5 para chatear con amigos que tengan ahí o mostrarle fotos y videos, entonces sigan los pasos que les dejamos a continuacion donde les explicamos como crear una cuenta HI5

Ingresen a la página hi5.com y completen los casilleros con sus datos (nombre, apellido, correo electrónico, etc). Luego de que hayan terminado de completarlos opriman en “registrate”.

Ahora les aparecerá una ventana que nos buscara entre nuestros contactos de msn amigos que tengamos en Hi5, si quieren pueden aceptar o saltar este paso y pasar al siguiente, en donde se nos pedirá que subamos una foto para nuestro perfil. Simplemente clickeen en Examinar y ahí podrán buscar una foto suya que tengan guardada en su pc.

Una vez que hayan subido una foto oprimen el botón que dice “ir a tu pagina de inicio” ahí ustedes tendrán que activar su cuenta Hi5, para eso vayan a su correo electrónico donde tendrán el código de activación, cópienlo en el recuadro que dice “ingresa tu código aquí” y listo, ya tiene su cuenta Hi5 activada y lista para empezar a usar.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *