Crear una cuenta en Twitter

Twitter es una de las redes sociales mas conocidas en la actualidad, y para crear una cuenta en esta red social explicaremos como hacerla en pocos pasos y de manera completa, ya que si bien resultan bastante intuitivos los pasos, hay algunos detalles que se pueden configurar para mejorar nuestra interacción en twitter.

  • En primer lugar deberemos ingresar al sitio Twitter desde aquí. Veremos una pantalla muy similar a la de arriba en donde para crear una cuenta pulsaremos en Registrate ahora.

  • Ahora deberemos completar cada uno de los campos del registro correspondiente, estos son el nombre completo, el nombre de usuario, mediante el cual accederemos, la contraseña y el correo electrónico mediante el cual validaremos la cuenta en uno de los pasos posteriores. Por ultimo presionamos en Crear mi Cuenta.

  • Aparecerá una ventana de verificación de código, para detectar que seamos un humano y no una computadora.

  • Ahora podremos encontrar lo que buscamos en la red social, en primer instancia podemos seleccionar algunas recomendaciones de twitter, como lo son el pais de procedencia nuestra, y algunas actividades que tal vez nos interese, como fútbol, entretenimiento, etc.

  • En este paso podemos encontrar amigos mediante nuestro correo electrónico, simplemente seleccionamos nuestro cliente de mensajería en el panel izquierdo y twitter se encargara de encontrar amigos que ya tienen twitter.

  • La busqueda en este paso es directamente por nombre si es que queremos encontrar a alguien en particular. Listo ahora ya hemos creado nuestra cuenta twitter, simplemente debemos verificar nuestra cuenta desde el mail que nos ha llegado a nuestra casilla de correo.

Via: Aprendiendo PC



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *