Crear un minion para tortas, adornos y manualidades

Ya les dejamos imágenes para colorear de los minions, pues ahora nos toca mostrarles como ustedes mismos pueden crear uno de estos simpáticos personajes que aparecen en la película Mi Villano Favorito 2, ya sea para decorar tortas, adornar, o crear manualidades.
Los Minions son uno de los personajes favoritos elegidos por aquellos que vayan a ver cualquiera de las películas de Mi Villano Favorito. Son muy tiernos y divertidos, ya que con sus aventuras y travesuras logran causar mucha risa a todos los espectadores.

crear minions

Ante este boom que causan los Minions, les dejamos videos explicativos que les mostraran como hacer paso por paso unas de estas simpáticas y amarillas criaturas, para luego mostrársela y por que no?, dársela para que juegue algún pequeño niño de la familia.

En total son 5 videos que les explican como crear minions de manera fácil y con materiales que tienen en su casa. Les pueden decir a sus pequeños hijos que les ayuden así ellos también se divierten. Una vez terminado de hacer el minions lo pueden poner como adorno en la habitación de su hijo, o usarlo para regalo para algún pequeño familiar.

Como extra les dejamos este video para las niñas, en el cual les muestran como pueden decorar sus uñas con los minions, y así llevar estas criaturas a todos lados a los que vayan.

Via: descargasoft



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *