Crear tu propio Wallpaper con calendario en forma On-line

Si bien la cantidad de Wallpapers que rondan en la Web es infinatemente grande, uno quizás al momento de elegir que descargar le encuentra sus pro y sus contras a cada fondo de pantalla que ve, quizás la mejor forma de quedar satisfecho en un 100% es crear nuestro propio Wallpapers en una simple imagen mediante cualquier programa para editar fotos, y luego si subirla a un sitio que brinda la posibilidad de transformar cualquier imagen en un bonito salvapantallas, agregándole en caso de querer, un Calendario que se corresponda con el mes, el sitio de internet se llama bighugelabs. En este caso explicaremos brevemente como crear nuestro propio fondo.

dibujo

En la imagen de arriba vemos la pantalla en donde podremos crear nuestro fondo. La idea consiste en crear una imagen en cualquier aplicación o subir una prediseñada y modificarle ciertos parámetros.

  • El primer paso a realizar es cargar una imagen que nos guste, pero que deseamos agregarle algún detalle en particular. El formato de la imagen debe ser JPG. Para cargar la imagen nos dirigimos a Examinar y buscamos en nuestra PC la imagen correspondiente.
  • Luego seleccionamos las opciones que deseamos, las cuales se encuentran en la parte izquierda de la pantalla, como por ejemplo agregar el calendario(especificando el mes correspondiente) como asi también, color, tamaño, etc.
  • El ultimo paso es pulsar sobre el botón Creat(en celeste) y listo, en un instante tendrán su propio fondo de pantalla.

A continuación nuestro fondo creado:

subir

Enlace: bighugelabs

Vía: Zona Windows



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *