Crear perfil artistico en el nuevo perfil Facebook

Les aparece aburrido su perfil de facebook y quieren darle un toque artístico? en ese caso nosotros les vamos a explicar como hacer arte con el nuevo perfil de Facebook.

Esta idea de darle un nuevo diseño al perfil de facebook surgió de el artista frances Alexandre Oidin y cada vez más usuarios la están poniendo a prueba creando diseños como los que ven a continuación:

Si ustedes quieren ser uno de esos usuarios, para personalizar su perfil de facebook con imágenes lo que deben hacer es lo siguiente:
Primero deberán elegir una foto grande la que ustedes quieran y con la ayuda del photoshop deberán dividirla. La imagen de perfil (la grande que va a la izquierda) debe tener el siguiente tamaño 532 px de alto y 180 px de largo, mientras que las imágenes pequeñas deben ser de 97 px por 68 px. Traten de que el tamaño sea exacto sino no funcionara.

Una vez que hayan hecho eso deberán subir todas las fotos a una carpeta de facebook, cuando aparezcan arriba en el perfil deben ir etiquetando una por una empezando por la última imagen primero (de atrás para adelante). Una vez que lleguen a la imagen grande simplemente seleccionarla como foto de perfil.

Con esto ya tendrán un perfil artístico de facebook, así que ahora les queda poner a prueba su ingenio y tratar de crear cosas mucho mas complejas como ésta:

Via: Fayerwayer



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *