Crear páginas Web con Web Page Maker

Si no manejas codigos web hay algo que te faltaba para realizar todo lo que se refiere a creación de páginas web, es decir es un lenguaje básico para quienes deseen realizar esta tarea que permite tener a cientos de sitios diferentes en la web. Es por ello que ha surgido Web Page Maker; un programa que facilita las cosas llevando a un lenguaje más simple la programación web.

Web Page Maker es un programa que cuenta con los elementos básicos para realizar una página web, su ventaja radica en que lo reduce a lenguaje simple para así poder acceder sin codigos HTMl a elementos básicos de un sitio web; tales elementos pueden ser headers, Imágenes, Flash, barra de dirección, información de la página y otros elementos.

Este software combina lo delicado de un sitio con la posibilidad de realizarlo mediante una guia o plataforma que señala desde hacer cuadros de texto hasta realizar enlaces con otras webs. Aunque parece todo muy simple debes saber que algo de información es nesaria ya que no es todo tan fácil.

WpM

Además cuenta con plantillas básicas, aproximadamente 8 plantillas; que ofrecen lo necesario para poder modificar sobre ellas, obtener lo mejor y disfrutar de una página web única y hecha por ti mismo. En cuanto a otros elementos cuenta con galería de fotos, de renovación de imagen, flash de presentación de diapositivas, audio y video, flash video, listos para usar Java Script efectos, tablas, formularios, iFrames, entre otros elementos que se pueden disfrutar al instante pudiendo publicar tu sitio con un sólo click.

El programa cuenta con una versión de prueba, y por ahora es posible acceder a él en idioma inglés lo que en cierta forma perjudica el aspecto de accesibilidad.

Para descargar la versión evaluacion haz click Aquí

Enlace: WebPageMaker



2 Comentarios

  1. viviana 27 marzo 2010
  2. gabriel 23 abril 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *