Crear gratis Collages de fotos para Facebook con FotoJet



Hoy les vamos a presentar una herramienta online muy útil especialmente para los bloggers y las personas que tienen redes sociales como Facebook y Youtube, pero también para todos los que les gusta el diseño gráfico, editar fotos, hacer retoques a fotografias agregandoles marcos y efectos especiales. Esto es FotoJet, una herramienta “todo en uno “que se utiliza para crear collages de fotos, hacer diseños gráficos o editar fotos.

FotoJet utiliza un enfoque basado en plantillas para crear proyectos de collage, y lo mejor de todo, no se necesita ser un profesional gráfico para producir proyectos de aspecto profesional. La herramienta ofrece una gran cantidad de plantillas para collages, banners, carteles, tarjetas, Portadas para Facebook o las miniaturas de vídeos para YouTube.

fotojet1

FotoJet es un programa de diseño gráfico online gratuito con el que podemos crear hermosos collages fotográficos, carteles, tarjetas y mucho más en tan sólo unos minutos. Es desarrollado por PearlMountain Limited, una empresa dedicada al desarrollo de software gráfico. Su objetivo es ofrecer muchas herramientas de edición de fotos poderosas y fáciles de usar a usuarios de todo el mundo, así como crear software potente y de alta calidad, ofreciendo un servicio al cliente de primera categoría.

Veremos las tres funciones principales de FotoJet con un poco más de detalle.

Editor de Fotos

FotoJet nos ofrece numerosas herramientas de edición de fotos, tales como: girar, recortar y cambiar el tamaño de las fotos para cualquier uso específico. El programa corrige colores y luces mediante la aplicación de diversos efectos fotográficos como vintage, blanco y negro, foto antigua y muchos más. Podemos eliminar fácilmente la intensidad de los colores, añadir texturas y ajustar la saturación, el contraste y el brillo. Además, podemos expresar nuestros sentimientos mediante la adición de imágenes de texto e imágenes pre-diseñadas a las fotos. Así que podemos obtener fotos creativas e inusuales de una manera muy simple.

Diseño Gráfico

Gracias a esta poderosa herramienta podemos crear rápidamente todo tipo de diseños como si fuéramos un diseñador gráfico profesional. Lo bueno también es que FotoJet nos permite personalizar nuestros diseños utilizando el creador de banner con docenas de plantillas gratuitas.

fotojet2

Con el diseñador gráfico de FotoJet podemos crear:

  • Banners para YouTube: la herramienta tiene una gran selección de plantillas para banners de YouTube, por lo que todos los usuarios de YouTube pueden impresionar a sus nuevos visitantes personalizando un solo banner.
  • Covers o Cabeceras para Facebook y Twitter:  nos ofrece una extensa colección de plantillas de fotos de portada de Facebook y Twitter bien diseñadas en estilos modernos, clásicos y profesionales.
  • Publicaciones para Facebook – Hay muchas plantillas de publicaciones de Facebook perfectamente diseñadas que cubren temas como la familia, la amistad, los viajes, el amor, los deportes, etc.
  • Invitaciones: el programa ofrece diferentes tipos de plantillas para invitaciones para fiestas de cumpleaños, bodas, baby showers y otros tipos de fiestas.
  • Publicaciones Instagram: FotoJet incluye un gran número de plantillas de publicaciones para Instagram perfectamente diseñadas, todas las cuales son totalmente personalizables con fotos, texto y imágenes prediseñadas.
  • Carteles: la gran variedad de plantillas y pósters maravillosos y diseñados profesionalmente nos pueden ayudar a encontrar la inspiración para personalizar nuestra obra de arte.

Creacion de Collages

Con esta herramienta podemos crear un montaje fotográfico muy bien elaborado o un collage que nos permite compartir nuestras fotos de una manera única. FotoJet nos proporciona poderosas herramientas de edición de collage y más de 600 plantillas sensacionales para usar, como collages de cumpleaños, collages de aniversario, collages de amor y otros para ayudarnos a crear nuestros propios collages rápidamente con las fotos que querramos incluir.

fotojet3
En principio FotoJet es una herramienta gratuita y realmente tenemos muchas opciones que podemos aprovechar sin pagar absolutamente nada, pero si queremos tener acceso a todas sus características y recursos (plantillas, fuentes, efectos o imágenes), también tenemos la posibilidad de comprar el “Plus” que cuesta $ 4.99 al mes o $ 34.99 al año.

Enlace: FotoJet



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *