Crear Fotomontajes con Fun Photo Box

Fun Photo Box es un sitio de Internet que ofrece el servicio de aplicar cualquiera de nuestras fotos adaptándola a algunos de los efectos brindados por la pagina. Las fotos resultantes son muy buenas, además de graciosas en algunos efectos, como ya lo verán. Explicaremos paso a paso como utilizar este servicio a continuación.

funphotobox3

Para obtener la imagen que deseamos debemos realizar los siguientes pasos:

  • Ingresamos al sitio, por medio del enlace que encontramos al final de este articulo.
  • Nos aparecerán 3 pasos que debemos cumplir, el primero es seleccionar el efecto que le aplicaremos a nuestra imagen, la cual sera reemplazada por la imagen de Mr Bean(serie humorística), dichos efectos se encuentran abajo del cuadro de pasos. Luego aplicamos un solo click sobre el objeto deseado.
  • Ahora que ya tenemos el efecto seleccionado, solo debemos cargar nuestra foto desde la PC o por medio de una URL, según donde tengamos la foto que deseamos cargar, si es por medio de la PC le damos al botón examinar y luego a upload. Si nuestra imagen esta en Internet, solamente obtenemos su URL y la copiamos en el cuadro de texto que dice URL y a continuación le damos a upload.
  • Ya casi estamos terminando, ahora solo aparecerá la foto que cargamos para que podamos editarla a nuestro gusto, una vez que lo realizamos le damos al botón GO y listo.

La foto con el efecto aparecerán y solo debemos guardarlo en el disco rigido de nuestra máquina(en cuyo caso apretamos save to disk) o también podemos compartirla mediante su URL, pulsando el botón Publish.

gus1

gus4

Enlace: FunPhotoBox



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *