Crear el Rey Bárbaro en Clash of Clans

El Rey Bárbaro es el más fuerte y malvado de todo el reino, su apetito por el Elixir Oscuro lo hace crecer como un gigante. Ademas puede atacar aldeas enemigas o proteger la propia. Este Rey está disponible desde el nivel 7 de Ayuntamiento, y para obtenerlo se debe contar con 10 mil gotas de elixir oscuro, la cuestión esta en que la perforadora de elixir oscuro se puede obtener recién desde el nivel 8, así que si uno quiere conseguir el rey sin subir el ayuntamiento, para ello necesitan robar todo el recurso de los otros jugadores.

Rey-bárbaro-en-Clash-of-Clans

La mejor táctica para robar los 10 mil de elixir oscuro para comprar el rey, es primero subir los trofeos para poder atacar a los jugadores fuertes con el ayuntamiento 9, estos tienen sus aldeas bien desarrolladas y están juntando grandes cantidades de exliri oscuro para mejorar la Reina de Arqueros. La mayor parte de las veces estos usuarios tendrán el almacén de elixir oscuro bastante descuidado, no importa que pierdan la batalla, su objetivo será el de ir con rompemuros y duendes por ese elixir.

En el caso de que el rival ha optado por poner el almacén de elixir oscuro en el centro de la aldea, lo mejor es que usen los hechizos de rayos que irán directamente sobre ese almacén. El ataque de hechizo de rayos está bien acompañar con la destrucción del ayuntamiento (que frecuentemente se encuentra fuera de los muros) para no bajar demasiado trofeos y con un robo adicional de oro y elixir morado, los cuales servirán para continuar los ataque hasta conseguir los 10 mil gotas de elixir oscuro para pagar el Rey Bárbaro.

Si tienen el ayuntamiento al nivel 7 y el rival al 9, por ejemplo, podrán robar en un ataque unas mil o dos mil gotas de elixir oscuro (suponiendo que almacén tiene recursos). Esta técnica también les servirá para destruir el ayuntamiento y no bajar demasiados trofeos mientras sus duendes corren rápido y roban los recursos al máximo.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *