Crear collage de fotos con Shape Collage

Si somos de tener muchas fotos en nestra pc y nos gustaría tener mas de una en un portaretrato o simplemente de fondo de pantalla, podemos contar con las aplicaciones online que nos entrega la web.
Existen en la web software para descargar que nos permite crear collage de fotos digitales de manera practica e intuitiva.

En publicaciones anteriores hemos entregado como hacer un collage con Photovisi, en esta entrega utilizaremos el software que nos provee Shape Collage para realizar un collage que en comapracion con Photovisi este es software que se instala en la pc y tambien se puede utilizar online.

Shape Collage crea un collage de fotos que se realiza automaticamente. Se puede tomar decenas, cientos o incluso miles de fotos, y en cuestión de segundos, crear un collage de fotos que podemos publicar en nuestro blog o página web, e-mail a nuestros amigos y familiares, imprimirlo como un cartel, o poner en un álbum de recortes o álbum de fotos. Las fotos están ordenadas de forma automática en el collage utilizando un procedimiento de patente pendiente. Shape Collage es el único software de collage de fotos que organiza de forma inteligente las fotos en el collage y es el único software que puede crear collages de diferentes formas de forma automática.

Esta aplicación fue iniciada por Vincent Cheung en 2007 porque estaba insatisfecho con los programas de collage que se habían lanzado. Este señor inventó un nuevo algoritmo para organizar automáticamente las fotos en un collage y se dio cuenta de que no se limitaba a los collages simplemente en forma rectangular.

Algunas de las cosas que podemos hacer con Shape Collage son:

screenshot-windows-3

4073062346_e7afbda3d3

Podremos descargar el Shape Collage desde aqui o utilizarlo online desde Shape Colage. Si lo que queremos es realizar un collage con fotos desde nuestra pc debemos descargar el software, en cambio si las fotos se encuentran en la web podremos utilizar el software online desde el sitio.

Enlace: Shape Collage



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *