Crear collage de fotos con Photovisi

Hoy en día ya quedaron obsoletas y ya se dejan de fabricar las cámaras fotográficas con rollo, éstas fueron sucedidas y notablemente reemplazadas por las cámaras digitales que aumentan la calidad muy rápidamente.

logo-photovisi

Si somos de tener varias fotos digitales en la PC y queremos armar un collage de fotos con todas ellas, ya sea para crear una foto de presentación de un álbum tanto digital como impreso también, o simplemente para armar nuestro fondo de escritorio original, podemos contar con Photovisi para esto.

Photovisi nos da la posibilidad de crear en unos sencillos pasos nuestra recompilación de fotos creando un collage de fotos digital totalmente online, sin instalar ningún software adicional. El sitio se encarga de crear, mediante una plantilla que nosotros elegiremos, el collage con las fotos de nuestra Pc. La manera de realizar este collage es la siguiente:

Ingresamos al sitio de Photovisi desde aqui y veremos la siguiente pantalla de bienvenida.

pothovisipage

Luego hacemos click en el botón naranja que dice “As Wallpaper or download?”, aquí nos dice que la imagen final podrá ser descargada como fondo de pantalla o simplemente descargada a nuestra Pc. Al hacer click veremos la siguiente pantalla.

pothovisiPlantilla

En este paso nos da la posibilidad de seleccionar una plantilla entre las varias que posee. Seleccionamos una haciendo click en ella y aparecerá la siguiente pantalla.

pothovisiCargar

Aqui tendremos que cargar las fotos que queremos poner en el collage haciendo click en el botón naranja que dice “Click here to upload photos” y seleccionamos las fotos que están en nuestra pc. Tambien nos permite desde aqui cargar fotos desde flickr. Cuando terminen de cargar, aparecerá una vista previa y luego los links de descarga en 3 diferentes resoluciones. Luego hacemos click en la que deseemos y comenzará la descarga a nuestra pc del collage finalizado.

Download

Enlace: Photovisi.com



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *