Logotype Creator es una interesante aplicación web con la que pueden crear un logo para su pagina web, blog o empresa. Con esta herramienta ustedes en cuestión de segundo podrán diseñar muy fácilmente el logotipo de su empresa, para luego descargarlo a su pc.

Logotype Creator cuenta con un editor que nos ofrece 9 diferentes estilos de logotipos, ustedes simplemente deben elegir el que les guste para utilizarlo. Algunos de los diseños que nos muestra son gratuitos y otros deberán abonar 9 euros.

Si quieren conocer más sobre esta aplicación web, pues a continuación les mostramos su funcionamiento:

1. Primero ingresen el nombre de la, empresa, blog o sitios web y luego hagan clic en Generate Logo Now!

2. Hecho eso verán una ventana que les mostrara 9 alternativas de logos con el nombre que ustedes ingresaron. En el caso de que no les guste ninguna de las opciones que se les muestra, pueden volver a clickear en “Generate Logo”, para que vean otras opciones, hasta que elijan la que ustedes quieran.

3. Una vez que hayan elegido y clickeado sobre el logotipo que piensan utilizar, verán un botón que dice Personalize and Download Logo, este les permitirá editar y modificar el logo.

4. Ya en el editor, realizan los cambios que creen necesarios como, agregar texto, cambiar el formato y agregarle efectos al mismo, rotar y escalar la imagen, cambiar el color y demás cosas. Cuando estén conformes con el logo, hacen clic en Download Logo para descargarlo a su computadora.  En el caso de que el logotipo elegido sea pago, antes de bajarlo a la pc deberán pagar por él.

Como notaran Logotype Creator es una herramienta web que les permite crear el mejor logo para su emprendimiento, así que no pierdan más tiempo y utilícenla.

Enlace: Logotype Creator