Crea logos para tu empresa en forma on-line

Si somos de dibujar en papel, marcas o logos, no podemos perdernos la oportunidad que nos entrega el sitio logoease.com. Este sitio nos provee, luego de un registro gratuito, la posibilidad de crear logos de alta calidad de imagen para darle uso por ejemplo para una pagina web, una marca de un producto, o el logotipo de una empresa profesional. Todo esto totalmente online y gratis.

logo

Lo que propone el sitio es darnos la posibilidad de crear un logotipo que sea una representación única de nuestra empresa o producto. Debemos ver en el diseño del logo lo que nuestra empresa representa. Para ello nos entrega una  gran librería de imágenes para crear nuestro logo, como también efectos para lograr una apariencia única y personal.

El sitio esta en idioma ingles, nos entrega una pagina sutil con colores atractivos en su logo, contenido principal e iconos. Para lograr crear el logo debemos registrarnos gratuitamente. Una vez hecho el registro, accedemos con nuestro usuario y contraseña. Luego haremos click en Start your logo y veremos una lista de categorías donde elegir la que deseamos, para luego elegir una imagen que caracterice a nuestro producto o empresa.

edicion

Enlace: Logoease



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *