Covertir texto a Voz con spokentext

SpokenText es una herramienta  mediante la cual podremos convertir texto a voz en poco tiempo y de la manera mas sencilla y gratis,  esta aplicación nos permite convertir cualquier documento, ya que soporta muchísimos formatos, entre los que encontraremos los mas conocidos, como .doc, .pdf y otros que mencionaremos a continuación.

La manera de utilizarlo es mas que sencilla, en primer lugar deberemos ingresar al sitio desde aquí y registrarnos, cabe señalar que el registro es totalmente gratuito y muy sencillo de realizar así que no nos llevara mas que escasos segundos.
Una vez que ya la hemos creado apareceremos en el panel de control, en donde tendremos la posibilidad de crear nuestra nueva conversión presionando el botón Create new Recording, ahí deberemos seleccionar el tipo de conversión, es decir si la misma se trata de un simple texto que introduciremos o de algún documento en un determinado formato o también alguna pagina web en particular.
Las posibilidades que ofrece Spoken Text son muchas ya que también podremos descargar la Voz en un mp3 para reproducirlo en cualquier lado o descargarlo directamente a nuestro iPod.

Enlace: Spoken Text



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *