Covercanvas: personalizar biografiá de Facebook

CoverCanvas es una web que nos permite personalizar nuestra imagen de portada de facebook creando collages y plantillas de sus álbumes de fotos existentes. Con CoverCanvas podrán darle un estilo más personal y creativo a su biografiá de Facebook.

CoverCanvas dispone de muchas imágenes organizadas en categorías, como son Custom Covers y Static Covers. Estas categorías a su vez están divididas en subconjuntos donde pueden crear collage con sus fotografías, mostrar su nombre con distintas tipografías y fondos, y crear un montaje con sus imágenes y nombre.
En la categoría Custom Covers verán tres opciones más, Photos And Name, Your Name y Your Photos, en ellas ustedes podrán navegar hasta seleccionar un diseño que les agrade y luego agregarle una foto de un álbum que tengan.

En cambio en la categoria Static Covers encontraran sub-categorías, tales como arte, automóviles, celebridades, amor, música, fotografía, cine, deportes y mucho más. Naveguen ente ellas y elijan la que más les gusta para personalizar su facebook.
Para utilizar CoverCanvas antes tiene que permitirle el acceso a la aplicación a su cuenta para que pueda obtener el nombre y las fotografías de su perfil de facebook. Cuando hayan terminado de diseñar su imagen, simplemente opriman en “make my cover” para cargar su foto a su cuenta de facebook y así todos sus amigos la vean.

Enlace: CoverCanvas



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *