Corregir y acomodar fotos borrosas con la aplicación Smart Deblur

Cuantas veces nos ha pasado de sacar una foto y que esta salga borrosa, lo cual nos lleva a eliminarla de la cámara. Pues ahora este tipo de problemas tienen una solución, y es que, acaba de aparecer una aplicación que permite convertir fotos borrosas, en algo mucho más visible y reconocible.

Smart Deblur es una aplicación creada por Vladimir Yuzhikov, un experto en procesamiento de imagen, que a través de diferentes técnicas logra convertir fotos con poco foco, en imágenes que se pueden visualizar de una mejor manera. En si lo que el programa hace es tomar estas imágenes borrosas y, basándose en ciertos supuestos y aplicando algoritmos adecuados, corrige las fotos, como pueden ver en los ejemplos que les mostramos.

Características de Smart Deblur

  • Corrige defectos de fotos borrosas o fuera de foco.
  • Tiene alta velocidad de resolución. El procesamiento de una imagen con el tamaño de 2048 * 1500 píxeles tarda 300 ms en el modo de vista previa. Pero, de alta calidad de procesamiento puede tardar unos minutos más.
  • Una sencilla y amigable interfaz para el usuario.
  • Pantalla de ayuda con el ejemplo de la imagen.
  • Variados formatos de devolución.

Pueden descargar desde el enlace de abajo la aplicación Smart Deblur para Windows, les advertimos que van a conseguir imágenes que no son perfectas, con imperfecciones. Aún así es increíble lo que este programa puede recuperar las fotografías desenfocadas, así que si ustedes tiene una foto que desean mejorar, pues entonces lo pueden probar.

Enlace: Descargar Smart Deblur

Via: yuzhikov.com



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *