Convertir una Foto a Caricatura

Befunky.com  sirve para modificar nuestras fotos y transformarlas en caricaturas online muy fácilmente y gratis, esta herramienta es muy sencilla de usar ya que ofrece una interfaz muy accesible que hace casi todo automáticamente, también cuenta con funciones básicas y avanzadas de edición de imagen que nos ayudan con el efecto que se le aplicará a la foto, para tener un acabado perfecto.

En BeFunky pueden tomar cualquier foto que tengan en su computadora y agregarle todo tipo de efectos como accesorios, texto, gráficos, modificar la apariencia y muchas cosas más hasta llegar a la imagen “caricaturesca” que ustedes quieran. Esta aplicación web también nos permite con la función Uvatar crear avatar o personajes ficticios que nos representen.

Para convertir una foto a caricatura con BeFunky deben hacer los siguiente, vayan a donde dice “Editar sus fotos”, y suban la foto desde la pc. Luego se fijan que hay un botón llamado “Crear” hagan clic en él, seleccionen “Efecto artística” y verán que les aparecen los efectos de caricaturas moderna, elijan el que más les guste para usarlo como efecto en su imagen.
Una vez que hayan terminado su foto y esta les haya quedado como querían, la pueden compartir con sus amigos a través de las redes sociales para que ellos den su opinión y se diviertan con ella.

Enlace: BeFunky

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *