Convertir Euros a Dolares y viceversa

La verdad es que siempre estamos realizando cuentas en relación a la conversión entre distintas monedas, ya sea por viajes, por cambio para compra de elementos en otros países y también cuando se requiere saber algún pago en el caso de quienes trabajan con pagos en dólares u otra moneda. Es por eso que necesitamos una herramienta que tenga la cotización de cada una de las monedas y que además realice la conversión de manera rápida y exacta.  Este sitio que cumple con todos estos aspectos es Curculator, un sitio web que combina calculadora con conversión, es decir un conversor on-line de divisas.

Curculator es un sitio con una interfaz simple que tiene lo necesario para realizar la conversión de Dólar a Euro, o conversion de Euro a Dolar y además tiene una calculadora básica con elementos como: Suma, Resta, Multiplicación, División, Raíz cúbica.

cURCULATOR

El objetivo es la conversión de diferentes monedas, para ello cuenta con una doble barra que indicará la conversión desde cual de ellas realizarlo y con que cotización en relación a la moneda de salida. Cuenta con monedas tales como: Peso Argentino, Dolar Canadiense, Yen, Dólar americano, Libras, Peso Chileno, Peso colombiano, Corona Checa, Sol peruano, Euro, entre otras monedas correspondientes a los países.

Por último debemos agregar que este sitio refresca sus valores o cotizaciones todos los días manteniendo así valores actuales que permitan realizar el cambio de manera exacta y segura.

Enlace: Curculator



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *