Convertir CD de Musica a MP3 con Nero



Hoy en día el formato Mp3 es uno de los mas utilizados, y mucho se debe a los reproductores de Mp3 y celulares que soportan este tipo de formatos, el problema es que esos CD de audio que tenemos guardados en algún lugar no cumplen con este formato, por eso a continuación detallaremos los pasos para convertir un cd de audio en Mp3 con Nero.Los pasos serán detallados con la version 9 de Nero, pero no varia demasiado con respecto a las demás versiones, solo es cuestión de interfaz, las opciones estan en todas las demás.

  • En primer lugar descargamos Nero gratis desde aquí.
  • Luego insertamos el Cd de audio en la lectora y abrimos el Nero StartSmart.

  • Debemos ir a la opción Copiar CD de Audio, nos aparecerá una nueva ventana (como la que se encuentra debajo) en donde  deberemos seleccionar la lectora en donde colocamos el cd, en caso de tener mas de una.

  • Seleccionamos las pistas que queremos grabar del CD, tildándolas o no. Y en la solapa de Salida podremos configurar algunos parámetros mas, entre ellos: Destino, Formato de Archivos, Calidad, etc. Aquí es donde cambiamos el formato de salida pasándolo a Mp3.

  • Por ultimo pulsamos el Botón Copiar y listo, las grabaciones comenzarán, por ultimo buscaremos nuestros archivos Mp3 en el destino establecido.

Vía: Configurar Equipos



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *