ConverTimes: para leer las portadas de diarios del mundo

Navegando por la web encontramos una pagina interesante que les queríamos mostrar, principalmente a aquellos usuarios que les gusta mantenerse informado leyendo periódicos y revistas vía web. El nombre de esa pagina es ConverTimes y se trata de un gran kiosko virtual que nos permite tener todas las portadas de los diarios más importantes del mundo de cada país.

covertimes

En ConverTimes se encontraran con más de 500 periódicos de todo el mundo, tanto generalistas como deportivos y económicos, con especial énfasis en los medios españoles, aunque hay periódicos de otros países como Argentina, EEUU, México, Italia, Brasil y demás. En cuanto a la búsqueda de las portadas periodísticas, se puede realizar por país y luego elegir la categoría que les interesa: Finanza, deportes, locales, etc. Luego pueden leer dichas tapas de los diarios con el zoom.

Cover Times por otro lado tiene una aplicación en el app store y google play, que ofrece las mismas funcionalidades que la versión web.

Entonces si quieren ver resumida la actualidad  de los que sucede en su país y en el mundo entero, pues entonces visiten ConverTimes, el lugar que los mantendrá al tanto de toda la información con las mejores portadas periodísticas.

Enlace: ConverTimes



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *