Conversor de unidades de medida

Existen muchos tipos de unidad básicas para mediciones de todo tipo, volumen, masa, moneda, etc, pero las diferentes conversiones son complicadas en su mayoría y mas aun si no estamos acostumbrados, a continuación les presentamos dos herramientas diferentes para hacer conversiones de medidas, una para descargar a la pc y otra on-line.

La versión online se trata de Convert World, una completisima web que ofrece infinidades de categorías de conversión, hasta las menos usadas inclusive. Moneda, Masa, Longitud, volumen, talla de calzado y presión son algunas de las mas utilizadas, y además en la parte izquierda de la pagina encontraremos muchas mas que podremos acceder directamente y realizar nuestra conversión. Como ultimo detalle cabe señalar que esta web ofrece múltiples idiomas así que en eso no tendremos problemas.
Para ingresar al sitio haz click aquí.

Con respecto a la segunda opción se trata de una versión para descargar a nuestra PC, una aplicación de escritorio que tendremos todo el tiempo, el nombre de la misma es iMetrix y ofrece posibilidad de conversión de hasta 21 tipos de unidades de medida diferentes.

Para descargar iMetrix haz click aquí.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *